Groups

Los productos de la categoría Grupos no muestran información sobre el precio, ya que éste depende de la propuesta que nos hagas al rellenar el formulario. Dicho formulario lo puedes encontrar al final de la página de cada producto de Grupos. Es necesario rellenar este formulario para recibir un presupuesto completo sobre lo que nos pidas.

Si no encuentras el producto de Grupos que necesitas, selecciona "Otros" en el apartado de "Consulta" del formulario.

Bridal Showers
Estás preparando una despedida de solter@, buscando lugares originales, divertidos y únicos para este día tan distinguido. De repente te encuentras con ésto, una despedida de solter@ en un balneario, algo original, divertido y desde luego que único. Una experiencia que el/la novi@ no olvidará jamás. Solicita información rellenando el formulario situado al final de esta página.
Baptisms
El bautizo es un momento importante dentro de la vida de un bebé. Es el momento en el que el recién nacido es presentado en sociedad, y todo debe estar perfecto. Es una celebración a la que acudirán multitud de amigos, familiares, conocidos... y que hay que organizar prestando atención a cada detalle. Solicita información rellenando el formulario situado al final de esta página.
Private Parties
No hace falta buscar un motivo para celebrar una fiesta, a veces simplemente te levantas con ganas de hacer algo distinto ese día con tu grupo de amig@s. Imaginad que os reunís todos juntos en un lugar donde podéis relajaros, conversar, y también filosofar. Solicita información rellenando el formulario situado al final de esta página.
Retreats
Desde siempre la zona donde se ubica el renovado Balneario ha sido señalada por el imponente silencio que llama la atención del viajero en cuanto pone el pie en Baños de Segura, además de por la fuerza telúrica que se desprende del circo montañoso que lo rodea. Si a eso añadimos un hotel con grandes espacios, 46 habitaciones repartidas en 7500 metros cuadrados, numerosos senderos para realizar distintas rutas, actividades diarias de carácter holístico, oferta culinaria sana y con toques locales, completamos un escenario ideal para recuperar el tono vital y salir completamente reforzado, física y mentalmente, tras la estancia en Baños de Segura. Solicita información rellenando el formulario situado al final de esta página.
Corporate Wellness
El viaje de incentivo se ha asociado siempre con el premio recibido por el empleado que, habiendo logrado sus objetivos comerciales, se le gratificaba con una estancia en un hotel costero, donde muy probablemente regresaba más cansado de lo que estaba cuando llegó. El Balneario de Segura le ofrece la oportunidad de superar ese paradigma, premiando a sus empleados con una estancia, que a la vez que sea gratificante para ellos, sea útil a la empresa, haciendo que los empleados regresen felices y descansados, dispuestos a rendir al máximo. Solicita información rellenando el formulario situado al final de esta página.