Home

Program
Programas con distintos objetivos, que además incluyen alojamiento, acceso al circuito termal, acceso al gimnasio, mini-bar con agua, pensión completa, 2 tratamientos de 50 minutos, actividades, y supervisión y asesoramiento.

Contacta con nosotros si deseas realizar una estancia en el Balneario con Programa.
Gym
Lugar habilitado para realizar ejercicio físico. Está compuesto de: 2 cintas para correr; 1 bicicleta elíptica; 1 bicicleta estática; 1 bicicleta de spinning; 1 banco; y variedad de mancuernas de 1 Kg a 10 Kg.
Breakfast
El desayuno es de tipo continental. Incluye café con leche o té, croissant, pan tostado, mantequillas, mermeladas, zumo de naranja natural o fruta, aceite, tomate, embutidos. Los huevos, tortillas, revueltos…se sirven con un coste extra.
Swimming Cap
In Stock
Gorro de baño de tela, con el logo del Balneario, para que puedas presumir de que te has bañado en las exclusivas aguas termales de Segura de los Baños ;)
Online only
Thermal Getaway
In Stock
Escapada para 2 personas, estancia de 2 noches, que incluye:
Alojamiento en Habitación Deluxe.
Pensión completa.
Minibar con agua.
Acceso al circuito termal.
Acceso al gimnasio.
Postal de cartulina de alto gramaje y tamaño DIN A4.
Sobre blanco.
Puedes añadir un mensaje personal.
Gastos de envío incluidos.
Validez de 12 meses, en cualquier día de la semana.
Dynamic Thermal Pool
Piscina activa termal que contiene, activados por varios pulsadores, los siguientes efectos: chorros, camas de burbujas, cascada, cuello de cisne, y volcán de burbujas, así como nuestra agua hipotermal de mineralización media-baja.
Magnesium Pool by Balneario La Alameda
Piscina activa termal que contiene, activados por varios pulsadores, los siguientes efectos: chorros, jacuzzis, camas de burbujas, cascada, cuello de cisne, volcán de burbujas y chorro contracorriente, así como nuestra agua hipertermal y de alta mineralización (alto contenido en magnesio).

Más Información