Balneario de Segura

Breakfast
€13.64
El desayuno es de tipo continental. Incluye café con leche o té, croissant, pan tostado, mantequillas, mermeladas, zumo de naranja natural o fruta, aceite, tomate, embutidos. Los huevos, tortillas, revueltos…se sirven con un coste extra. Existe igualmente un desayuno détox para las personas que sigan una dieta de este tipo o estén en un programa de adelgazamiento. Dicho desayuno consiste en granola/copos con leche vegetal, infusión, licuado de frutas/verduras. Es posible pedir el desayuno en la habitación. El coste del servicio a añadir al precio del desayuno es de 5€.
Rice Diet
Con la dieta depurativa de arroz integral conseguimos que nuestro cuerpo elimine el exceso de toxinas y a la vez adelgazar. Esta dieta es importante hacerla en un lugar tranquilo donde el cliente se deje cuidar.
Dynamic Thermal Pool
Piscina activa termal que contiene, activados por varios pulsadores, los siguientes efectos: chorros, camas de burbujas, cascada, cuello de cisne, y volcán de burbujas, así como nuestra agua hipotermal de mineralización media-baja.