Activities

Nordic Walking
Es un deporte de resistencia y una forma de ejercicio al aire libre que consiste en caminar con la ayuda e impulso de bastones similares a los utilizados en el esquí. Esta actividad se realiza a las 8 de la mañana generalmente y es conveniente pasar por recepción para apuntarse el día anterior. No obstante, si quiere realizarla por su cuenta, ya que los senderos están fácilmente indicados, no dude en solicitarnos los bastones.
Ai-Chi
El Ai-chi es el Tai-chi realizado en el agua, en una de las piscinas termales del Balneario. Es una técnica para relajar tanto cuerpo como mente. El Ai-chi es una técnica de fortalecimiento y relajación similar al Tai-Chi, con la diferencia que se realiza dentro del agua. Esta actividad fusiona filosofías orientales y occidentales, y su práctica combina energía mental, física y espiritual. Es recomendado para todo el mundo, sobre todo personas con artrosis ya que la mayoría de sus movimientos son articulares.
Yoga
Logra un mayor control físico y mental en nuestras sesiones de Yoga, realizadas en una sala diseñada bajo el principio de la calma y el silencio.