List of products by brand Balneario de Segura

Ai-Chi
El Ai-chi es el Tai-chi realizado en el agua, en una de las piscinas termales del Balneario. Es una técnica para relajar tanto cuerpo como mente. El Ai-chi es una técnica de fortalecimiento y relajación similar al Tai-Chi, con la diferencia que se realiza dentro del agua. Esta actividad fusiona filosofías orientales y occidentales, y su práctica combina energía mental, física y espiritual. Es recomendado para todo el mundo, sobre todo personas con artrosis ya que la mayoría de sus movimientos son articulares.
Anniversaries
Celebra esos momentos más importantes de tu vida en un entorno único y singular. Solicita información rellenando el formulario situado al final de esta página.
Baptisms
El bautizo es un momento importante dentro de la vida de un bebé. Es el momento en el que el recién nacido es presentado en sociedad, y todo debe estar perfecto. Es una celebración a la que acudirán multitud de amigos, familiares, conocidos... y que hay que organizar prestando atención a cada detalle. Solicita información rellenando el formulario situado al final de esta página.
Breakfast
El desayuno es de tipo continental. Incluye café con leche o té, croissant, pan tostado, mantequillas, mermeladas, zumo de naranja natural o fruta, aceite, tomate, embutidos. Los huevos, tortillas, revueltos…se sirven con un coste extra. Existe igualmente un desayuno détox para las personas que sigan una dieta de este tipo o estén en un programa de adelgazamiento. Dicho desayuno consiste en granola/copos con leche vegetal, infusión, licuado de frutas/verduras. Es posible pedir el desayuno en la habitación. El coste del servicio a añadir al precio del desayuno es de 5€.
Bridal Showers
Estás preparando una despedida de solter@, buscando lugares originales, divertidos y únicos para este día tan distinguido. De repente te encuentras con ésto, una despedida de solter@ en un balneario, algo original, divertido y desde luego que único. Una experiencia que el/la novi@ no olvidará jamás. Solicita información rellenando el formulario situado al final de esta página.
Corporate Wellness
El viaje de incentivo se ha asociado siempre con el premio recibido por el empleado que, habiendo logrado sus objetivos comerciales, se le gratificaba con una estancia en un hotel costero, donde muy probablemente regresaba más cansado de lo que estaba cuando llegó. El Balneario de Segura le ofrece la oportunidad de superar ese paradigma, premiando a sus empleados con una estancia, que a la vez que sea gratificante para ellos, sea útil a la empresa, haciendo que los empleados regresen felices y descansados, dispuestos a rendir al máximo. Solicita información rellenando el formulario situado al final de esta página.