Tratamiento en Cabina
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tratamiento en Cabina

Tratamiento terapéutico de 50 minutos de duración que incluye:

  • Tratamiento elegido, realizado en una cabina privada.
  • Ropa interior desechable.
  • Toalla desechable.
Personas:
Duración:
Tratamiento en Cabina:
Masaje Terapéutico:
Cabina:

 

5% descuento adicional 5% descuento adicional

Cheque Regalo 10 € Cheque Regalo 10 € (condiciones)

Mejor precio garantizado Mejor precio garantizado (mismas condiciones)

Acceso libre circuito termal Acceso libre circuito termal

Solo para adultos Solo para adultos

SHSBS50010400010

Tejido Profundo - General

Masaje que consiste en descargar las tensiones acumuladas, se aplica de manera lenta y con una presión firme y progresiva. Con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática. Conseguir el alivio del estrés, la ansiedad y la tensión del día a día.

Masaje Descontracturante - Local

Masaje para relajar los músculos y disolver las contracturas que se producen por las malas posturas, el estrés, las tensiones o por el sedentarismo.

Masaje Relajante

Es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas. Debido a la sensibilidad de la piel, el masaje mejora la función de glándulas, órganos y nervios, mientras relaja los músculos y proporciona un sentimiento emocional positivo.

Masaje Deportivo

Masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo, prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Recuperación de las lesiones que se presenten y la forma física del deportista. Se pueden clasificar en tres tipos de masajes pre-competición, de recuperación y de mantenimiento.

Masaje Cráneo Facial

Este tipo de masaje se recomienda para personas con hombros rígidos, migrañas, estrés y tensión en el área del cuello y la mandíbula inferior.

Masaje Cráneo Facial Lifting Japonés

Basado en antiguas ténicas de embellecimiento de origen japonés combinadas con drenaje oriental de cara, cabeza y cuello. Es como un lifting sin cirugía. El efecto es de "cara descansada", la huella del estrés se esfuma y la tensura dérmica se recobra. Con un tratamiento continuado en el tiempo, este tipo de terapia consigue atenuar las arrugas y la flacidez y mejorar la textura general de la piel.

Masaje Podal

Masaje relajante sobre los pies.

Masaje Anticelulítico Circulatorio

Masaje manual que tiene la propiedad de fragmentar los nódulos grasos en moléculas más pequeñas para facilitar su eliminación.

Masaje Ayurveda

Masaje realizado con aceites esenciales y sirve especialmente, no solo para aliviar dolores puntuales, sino como medicina preventiva, ya que aumenta la circulación sanguínea; estimula y fortalece el sistema linfático; y, abre el flujo de la fuerza vital con el objetivo de limpiar y revitalizar el cuerpo. Además, proporciona otros beneficios como el alivio sintomático del estrés y la generación de emociones positivas para hacernos sentirnos mejor tanto física como mentalmente.